Amigas y amigos de la Fundación Bernardo Aladrén

Printer Friendly, PDF & Email

Cumplimenta, por favor, los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción.

Nombre y apellidos ______________________________________________________________________ NIF ___________________

Domicilio ________________________________________________ C.P. ___________ Localidad _____________________________

Correo electrónico _______________________________________________________ Teléfono de contacto _____________________

El interesado o interesada es consciente de que los datos cumplimentados en esta hoja serán incorporados a un fichero automatizado, del que es responsable la Fundación Bernardo Aladrén (FBA), y podrán ser utilizados para facilitar al interesado información sobre sus actividades culturales y para las convocatorias que realiza la propia Fundación.

El titular de la presente ficha podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación, solo con notificarlo a la FBA por el método que desee y en cualquier momento en la Agencia Estatal de Protección de Datos: c/ Jorge Juan 6, 28001-Madrid Tf: 912663517 web: www.aepd.es

La confección y firma de este documento supone su autorización al cargo en cuenta bancaria de la cuota anual como titular de la misma y al tratamiento automatizado de los datos que contiene. La FBA garantiza la confidencialidad de dichos datos y que en ningún caso serán cedidos para ningún otro uso. Todo ello de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos : RGPD de 2016 y Ley Orgánica 3/2018.

Fundación Bernardo Aladrén: Costa 1, planta-3 50001-ZARAGOZA
www.fundacionaladren.cominfo@fundacionaladren.com - Tf. 976.700.100